Gran hermano y dolor de barriga

Llegando a casa y pensado.. humm hoy que hay en la tele?, dexter? Humm no se… Ya con la idea bueno pondré una peli o algo… Llego al piso y mi gran apreciada compañera de piso ( Èlia ) me dice hoy GRAN HERMANO!! Y yo dios tierra trágame…

Nada preparamos la cena.. y mis compañeros igual que yo criticando a al serie etc.. Pues que curioso, que al rato les veo todo emocionados mirando cómo les puteaban y “marujeando”, entonces yo me fui a limpiar los platos… Si es que…

Nunca pondré entender que gracia ven en cotillear los movimientos o lo que piensen otras personas, lo veo tan cotilla xd.

Bueno aparte de esto DOLOR! DE BARRIGA! Gracias al Dani ¬¬.

Un finde genial, gracias por venir todos!. Me lo pasé genial :) . (la resaca no xd).
Y nada después de decir mi mini critica de gran hermano os dejo una canción.

P.D: Mañana me lo currare mas.. Es que estoy cansado… :(





P.D: Esta es una de esas canciones que ya puedes estar cansado, decaído, triste que seguro que te anima. (al menos a mi). Xao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pel qe veig la èlia es va apoderar del comandament ahir!! jajaja ;)





ptns**

Èlia dijo...

jajajaja al final us acabaré enganxant ^^

P.D. com sempre he dit, et dic i et diré: frikiiiiiii!