One day privalia

Primer día de trabajo en Privalia. Impresiones?, Pues mucha mucha gente y mucho mucho trabajo…

La verdad tenía miedo de encontrarme un ambiente serio, pero todo lo contrario. Los compañeros geniales y la gente es muy agradable y simpática. La verdad es que me sentía muy cómodo durante todo el día.

Que puedo decir de esta empresa¿?. Pues la proporción chicos chicas gana de calle chicas .. Me siento un poco cohibido xd. Pero muy majas, ya me han enseñado a cómo funciona el microondas… Porque si no me lo explican aun estoy esperando que se caliente el tupper xd.

Es lo que pasa cuando vas al microondas y vas moviendo la ruedecita para poner el tiempo.. Y solo cuenta por segundos… Y tú venga a dar vueltas a la rueda… Y te preguntas... Para poner un minuto me voy a morir de asco… Pues nada dicho y hecho… me pongo a dar vueltas.. Después de llevar casi 1 min dando vueltas... Ya iba por el minuto!!, me viene una chica y me explica.. noo.. le das a este botón y ya te pone 2 minutos… Y yo ejem.. ya me vale.. xd.

Nada nos reímos todos y page la novatada…

En resumen… Un gran día.

3 comentarios:

amendez dijo...

Ole, ole y ole, ese Privalia! Mañana me paso por ahi!

PD: La Elia diu k ets friki!!

Èlia dijo...

jejeje io no passaré, m'agradava més l'ambient del lavinia (i no pk hi haguessin tios, noooo xDDD)

en fi... me'n alegro ke hagi anat tan bé al nou curru :)

xau xauuu

Horrabin dijo...

Felicidades neng!