El grito, nuevo poster

Hoy he estado colocando los nuevos posters que me comprado para la habitación . Y hay uno en especial que me gusta muchisisimo.

Lo llamo “ Homer grito”.
Imagino que sabeis de que pintor es no?, si.. es de Munch. Uno de mis cuadros favoritos, ja que quería dar un toque diferente a la habitación cuando vi este poster me enamore. Porque expresa el toque de humor de los Simpson junto la gran obra que es el cuadro original.

Original



Simpson






Una descripción objetiva de lo que expresa el cuadro seria…

Munch inmortalizó esta impresión en el cuadro La desesperación, que representa a un hombre con un sombrero de copa, de medio lado, inclinado sobre una prohibición y en un escenario similar al de su experiencia personal.

5 comentarios:

Èlia dijo...

alaaa! pos ara not comento, burro!


(et recordo k si comentes el meu han d ser coses series, ke es x la uni xD)


i trikitriiiiiiiiii

Juanfra dijo...

jajaj sisi segur.. Ja veuras j0j0 xd

amendez dijo...

Yo hago esa misma cara cuando por la mañana tengo que ir a trabajar! jajajaja

Unknown dijo...

Yo hago esa cara cuando me voy a afeitar y me miro al espejo, como hacia Macaulay Culkin en Solo en Casa jaja :-P

Horrabin dijo...

Yo hacia esa cara cada vez que recibia un correo del Nano Fardone