Conciertazo y despedida

No hay nada más duro que decir adiós a gente que le tienes mucho cariño. Eso me paso ayer, en el momento que iba llegando la hora de irme. Me costaba mucho despedirme, pero lo tenía que hacer.

Difícilmente olvidare la etapa que he pasado en Lavinia, porque todos son geniales. Todos, difícil olvidarlos, muy difícil.

Os seguiré viendo, pero ya no será el día a día como viva actualmente. Haber como es mi día a día ahora sin los lavinieros!. : ) .

Y después de la dura despedida llego el momento de desconectar y fui haber a uno de mis grupos favoritos. Inflames, que realmente se salieron, pero había otro grupo que incluso me gusto mas…

Ese era sonic Syndicate, me encantaron.

Os dejo un video de youtube de este grupo.



2 comentarios:

Horrabin dijo...

ahi que penita... a este paso en Lavinia no va a quedar ni el apuntador.

PD: Voy a hacer de Olga un poco. "A VER COMO ES" no "HABER COMO ES" ¡¡copón!! Un poco más y me quedo ciego.

Juanfra dijo...

Mersi :)