Que fácil es hacer feliz a la gente.

Fin de semana especial. Especial porque estábamos todos celebrando el cumpleaños de mi padre.

Como puedo describir a mi padre ¿?. Pues es una persona que se queja por todo y muy tistismiquis! Jaja nono. Mi padre yo lo veo como un amigo, porque por la edad que tiene siempre tiene vitalidad para hacer cosas y siempre está feliz, aunque se queja por todo y es muy cabezón!, pero en los momentos que necesitas alguien es el primero que esta hay para apoyarme y dar consejos, que siempre son buenos.

Por eso yo lo veo como más como un amigo que padre.

Pues nada llega el momento de dar los regalos y mi hermana y yo pensamos... Le podemos regalar la wiifit?, ya que tiene todas las consolas de Nintendo... Pues les falta la wiifit!. Y nada dicho y hecho…

En el momento de darle el regalo me quede con su mirada, los ojos brillantes como un niño de 7 años y con unas ganas locas de saber qué es lo que le habíamos regalado. Y cuando vio que era la wiifit se le escapo una sonrisa de la cara.

En el principio no sabía muy bien que era.. Pero después de probarlo yo... (Conejito de indias) . Vio que era un buen regalo y se puso a jugar.. .jeje

No entrare en más detalles en los juegos porque en los de ioga he quedado ultimo… Mis padres dominan el tema y yo no lo sabía! Jajajaja. En resumen un finde genial.
Es genial vivir en la ciudad, “love Barcelona!”. Pero estos momentos con los que más quieres.. No los cambiaría por nada : ).

P.D: Gracias Edu por venir este finde con nosotros. Se te echa en falta.

P.D2: Mañana nueva era PRIVALIA, ya os explicare. xaooo

1 comentario:

SmartWorld dijo...

realment s'avia de veure el blog qe vas fer tanta prooció l'altre dia! jajaj XD

y como no.... la teva super recepta de llenties!! he de dir qe la meva és una mica diferent!! no vola... no porta "alas" y ni pastanaga.... nosé si quedará a la teva alçada!! xo wuenu la promesa esta feta així q ... suposo qe no em salvaré de cuinar-les, no? XD

el qe més m'ha agradat és la nova paraula "tistismiquis" sisisi!! la incorporo al meu vocabulari jujuju ;)

ptns**

(no comentis al meu blog qe es per la asignatura de la uniii XDXDXD)