Estreno blog!

Bueno hoy estreno blog. Porque lo he creado?, son aquellos momentos que estas sentando en el sofá y piensas.. Porque no monto un blog y explico mis paranoias y que la gente se ría de mi y piense . Que tío mas raro..
Pos dicho y hecho, aquí está mi blog raro.
Como nota de hoy se puede explicar. Ya soy todo un profesional haciendo lentejas. Me han salido de muerte!, Quien quiera la receta , aquí os la dejo jejej.
Lentejas

Ingredientes

2 botes de lentejas
una cebolla
3 dientes de ajo
un chorrito de aceite
perejil
alas
y agua y zanahorias
preparación

En una cazuela se ponen las lentejas. Le añades, la cebolla, los ajos un poco machados. El aceite, el perejil, zanahorias pones alas de “pollo” según las que queráis por persona. Si quieres pones un puñado de arroz, eso al gusto, le pones sal, no mucha mejor probar luego cuando estén cocidas, pones agua que tape todo y lo dejas con fuego fuerte, hasta que empiecen a hervir luego pones el fuego suave y ir moviendo de vez en cuando, lo dejas una hora más o menos, hasta que este todo cocido.
P.D Todos los ingredientes se parten en trozos pequeños
Por hoy ya es suficiente. Andar con dio!

6 comentarios:

Èlia dijo...

juanfra tiooo!! ets molt friki realment... tu creus ke has de pujar un recepta de lentejas???? freak freak freak!!! xDD

escolta, tu kets informàtic, podries comentar el blog amb algo interessant xD però no posis parides, eh! Ke és un treball d classe! xD

x cert, un dia d'akets us faré una entrevista (o video entrevista) xl blog jijij

muaaak

amendez dijo...

Joder! No me esperaba encontrar la receta de las lentejas aqui! Estoy con la Elia: eres un freak! bastante más de lo k pensaba, que huevos! :)

Juanfra dijo...

Hay que exponer las ideas de cada uno no?. Pos ale :)

Unknown dijo...

Dios, tras leer tu receta, dentro de lo que cabe, me alegro de ni ser tu novia, ni comprtir piso con tigo, entre el aliento que te tiene que salir por arriba y por abajo, mas vale que te quedes en en cuarto con el Java, por el bien de la humanidad.

Pero desde el cariño, eso siempre.

Un abrazo tio, cuidate

Unknown dijo...

Bien Juanfra Bien!! como yo tambien soy un poco freak te doy la enorabuena por poner la receta jajaja
grácias a ti, ya tengo un nuevo menu que experimentar para cuina x solters como yo xD. Ya te diré que tal me salen a mi. 1Saludo.

Juanfra dijo...

jaja me alegro tio. Ya me contaras