Soy un friki!

Porque el titulo? Todo empieza en casa de mis padres en el momento que me iva a ir y me salta mi madre...

Juanfra ten me baje esta película llévatela, seguramente te gustara.. Es la típica americana universitaria. Yo en ese momento pensé en película estilo American pie. Y bueno la cogí y me fui para mi querida Barcelona.

Ya en Barcelona después de cenar con mis grandes compañeros de piso. Les comento ...
Eiii que mi madre me ha dado una peli estilo americana!!. Vamos a verla haber que tal...

Nada dicho y hecho… Nos ponemos a mirar-la y empezamos a ver a pivones una detrás de otra. Al principio cogíamos interés porque claro… Eran cada vez tías mas buenas , una detrás de otra… Pero llega a un momento que cogíamos hasta asco a la película.. Porque… Es que eran tan ESTUPIDAS LAS RUBIAS ASQUEROSAS! Dios!!!!. Qué asco!!!!!.

En un momento que ya me estaba poniendo de los nervios de tanta pijadez y tanto ósea que way!. Pensé… Que piensa mi madre de mi?, que soy un ósea que way?. Es una directa para que me eche novia?. No sé, en ese momento me salieron muchas preguntas...

Aguantando la película seguimos mirando.. Y entonces ya veíamos que se ponía la cosa interesante... La protagonista, una chica muy maja la verdad  . Pos empezó a plantar cara a las pijas ósea que way. Y se reúne con otro grupo que según la película son los marginados. Vamos los frikis.

En un momento de la película, que era un debate entre dos partidos. Las pijas rubias súper buenas mazizonas que lo flipas. Contra los frikis.

Y ahí me sentí autodentificado, Cuando la chica dice, que no importa de dónde seamos y como seamos. Todos somos por igual. Y empieza a decir la gente, soy friki porque hago skate desde los 13. Y así unos cuantos.

En aquel momento entendí porque mi madre me dijo que me gustaría…
Porque soy un puto friki! Xd, sisi lo que leéis . Soy un friki , y con mucha honra .
Al acabar la película me rey y me fui para mi habitación. Y sentado en la cama pensé.
Realmente todos somos frikis, otra cosa que no lo queramos aceptar, pero todos tenemos un punto de frikidez. I a mi pensar, es malo ser friki?.

Yo creo que no, todo lo contrario, te hace diferente.

3 comentarios:

Horrabin dijo...

Espero que la Olga no lea este post porque le va a dar algo a la pobre jejeje

Juanfra dijo...

>_<, joder he intentado correguir las faltas! :(. Nada la proxima le dedicare mas tiempo :p

Èlia dijo...

ueeeeeeeeeeeeee!! juanfra, has admès ke ets frikiii!! és més, has reconegut ke ets un "putu friki" ole oleeee!!

em sento super realitzada com a persona :)

però tens raó, com ja he dit mooolts altres cops i m'ignoraveu... kadascú té un punt de frikisme, kadascú és friki d lo seu.

Tu ets friki de: programació, portàtils, música...

Jo sóc friki de: tele, series, gags absurds...

i x últim, el dani és moooolt friki de tot xD

(alex, not sentis marginat, eske tu només ets friki de les russes xDD)

en fi, després d llegir el teu blog puc dir k em sento amb forces x anar a la uni. Gràcies Juanfra!

:P