La okalimotxo

Qué gran juego, toda persona que juega siempre quieren repetir…
Anoche tuvimos nuevos participantes en el famoso juego ocamocho y el resultado creo que ha sido más que aprobado. Evidentemente no lo hemos acabado pero a base de la practica se conseguirá acabar.

Como siempre nuestro gran querido amigo Jaume fue el que más pillo gracias a me que estaba más al tanto de lo que decía que del propio juego jajaja. Y claro su acompañante salió igual de perjudicado xd.

Próxima parada de oca mocho?, Ya se verá : )


Este es el tablero, futuramente uno personalizado para el piso jeje, se podrán pruebas como por ejemplo... limpiar piso j0j0, hacer la cena… j0j0 En breves!





Canción ideal para un domingo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quero jugaaaaal! :-D

Anónimo dijo...

jajaja gran joc!! no+ e jugat dos cops xo... em declaro adicta!jajajxd pq el de les cartes voladores .... crec qe surtiria perdent!! així qe no li veig futur XD tot i q caldrá practicar!! jajaja

i qé dir de la cançó!! qe m'encantaa U2 (^^)


P.D_ com fas pq surti la finestra del youtube?? esq ho vaig intentar en un dels meus post bloggeros universitaris i l'intent va ser fallit xd (curiositat de la vida xd)

Anónimo dijo...

la anónimo soc jo... XDXD

Juanfra dijo...

aix anonima.. Dons es facil!!, a la dreta dels videos hi ha un linc que posa, insertar dons copies el codi que te el cuadre i el ficas a la caixa de text en modo html .

I llestos :).

P.D Si no te el text es per temes de llicencies del autor ;).

Ens veiem!

Unknown dijo...

A ver juanfran, no le cambies el nombre a este juego milenario procedente de las tierras del norte. Se llama OKALIMOTXO!!!

Alex

Juanfra dijo...

ajja es cierto! , ves me acecado!. ahora lo arreglo xd