Que bonito es el skype

El otro día estrenando mi nuevo sistema operativo Linux, pensé.. Vamos a llamar a mi madre por skype... Y hay que decir que todo genial, me hizo mucha gracia cuando hablaba con ella y se puso en medio mi perrillo. El Jackie! , fue muy gracioso porque yo le llamaba y el perro miraba por todos sitios, en plan. Donde esta el juanfra?!! lo oigo pero no lo veo jajaaj.

Me hizo mucha gracia, es bonito ver a los que mas quieres y sobretodo cuando los ves poco.. Como yo últimamente.. ( pero porque me da pereza ir al pueblo xd). Y nada es una pequeña anécdota que os quería deleitar!! .

Aquí os dejo una foto de mi madre partiéndose de risa cuando veía la reacción de Jackie que me oía pero no me veía. Que guapo el :)



Buen finde :P





Canción recomendada: http://www.youtube.com/watch?v=O28YoOIaXMA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juanfra moñas!

emoooooooooo!! I hate you!! I'm gonna cut my "venas" (no sabem la traducció exacta però suposem ke tu tmp sabries ke significa en anglès xD)

nos aburrimos!

P.D. la lavadora no es de media carga! ES DE CARGA ENTERAAAAAA!! Y tus calcetines no la llenan! MELÓN!!!!!!! CORKI!!!!

en fi....

esto lo he escrito yo: el dani, el notas, el friki del piso, el caraculo, el popy, el porrero, el emo 2, el mapashito, el viciao, el luz roja, el vago, el no cocinero, el ke se mueve por la noche con su silla de ruedas y molesta a los vecinos, el ke abre cajones a las 2 de la noche, el puto del saxo, el tiracañas, el del sombrero guay, el ke va a estrangular e la mejor persona del mundo (Èlia) y la ke está más buena xD

juanfra te queremos, desde el dia ke te oimos hablar por la noche contigo, tu mismo e irene.

andá con dios!

Juanfra dijo...

>_< xd