La miranda. Porque lo vale.

Hablo mucho de mi ciudad, tanto que me gusta. Tantas cosas que conozco y comparto.. Pero nunca hablo de mi pueblo.. ( mejor dicho por blog ). Pues hoy os voy hablar de una revista que tiene que realmente me gusta y soy un lector que cada mes la visito y la leo.

La revista se llama La Mirando y la verdad.. Esta muy bien hablan un poco de todo.. De política, opiniones de las personas del pueblo, acontecimientos sucedidos....

Para la gente que no vive en el pueblo es una buena forma de poder estar informado de lo que pasa en tu pueblo natal.

Hoy también es un día importante para mi porque uno de mis mejores amigos al fin lo podrán operar del hombro y podrá hacer sus deportes favoritos sin miedo a nada :)

Charly nos vemos en las canchas ;) .

aquí os facilito la web de la miranda y la portada de la revista de este mes. Os la recomiendo!!





P.D: Canción recomendada: http://www.youtube.com/watch?v=qwTOFXPCL7o

2 comentarios:

Èlia dijo...

─ Eres una fábrica de pesimismo compulsivo que siempre ve el vaso medio vacío.
─ No, te equivocas. Yo veo el vaso medio lleno, pero de veneno.


Fragment de la peli "Scoop", de Woody Allen.

Dedicat a tu :P

Juanfra dijo...

Joder >_< xd gracies.. xd