Vamos tu puedes!!!!

No hay nada como la sensación que te deja al hacer una carrera que sabes que estas echo polvo, que sabes que te estas dejando la vida y sobretodo que sabes que te estas haciendo daño. Mucho daño.

Este fin de a tocado Eternal Running, siii la carrera de los locos. Corriendo por mucho barro, mucha agua y mucha mucha diversión. Este año mi acompañante de fatigas a sido el Alex, mi compañero de piso y como yo esperaba... Una vez que lo pruebas volverás ha probarlo siempre.. Próximo año volvemos!! xd.

La parte que mas me marco en toda la carrera fue justamente a la final de la carrera. Cuando un hombre considerablemente mayor estaba haciendo la Eternal y pedía ayuda para saltar el ultimo obstáculo. Yo asombrado voy ha ayudarlo, al pasar el obstáculo y llegando a la meta le digo. Ojala con tu edad pueda hacer lo mismo que has echo. Te mereces un premio.

El hombre se pone pone a reír y contesta, tranquilo si vas a este ritmo podrás y mas! ( típico que te lo digan ). Después mucho frío, mucho mucho. Pero bua! Genial!!!.

Bueno solamente os diré una cosa:

SOY INVECIBLE!!

Es es eslogan de la carrera, Si llegas seras invencible.. Sino fracasaras!!



Foto del momento ayudando al hombre en la meta, zaks èlia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me ha gustado esa imagen xD
Bieeeeeeen juanfranciscoooooooo bieeeeeeeen xD
Pero no me lo imaginaba tan en plan "humor amarillo" xD

amendez dijo...

Ha sido genial la Eternal Running, el año que viene me vuelvo a apuntar!!
Esa imagen quedará para el recuerdo jeje Ahora si podemos decir que somos invencibles!

Anónimo dijo...

Por cierto..veo que te recuperaste bien de "tu lesión" del viernes noche no?
jajajajajajajaja

Juanfra dijo...

no me recupere.. Pero pague se tenia que ir xd

Raúl González dijo...

¿Esto dónde y cuando se hace?

Quiero hacerlo!!

Este tipo de cosas hay que promocionarlo en los emails!!