Hoy no es mi no cumpleaños!

Exacto.. Como dice el titulo, hoy no es mi no cumpleaños… Porque es mi cumpleaños!!!.
Hoy cumplo 25 años. Dios que viejo ufff ya me empieza a doler la espalda de la edad jaja.

Hay que resaltar de este día que es tan especial para mi pasé un acontecimiento que ningún otro cumpleaños me paso y nunca lo olvidare la verdad. Es una chorrada pero me quede tan sorprendido que no sabía qué hacer…

Es miércoles y son las 12:00 y me suena el móvil. Y pam mis padres, no me esperaba que se esperara a llamarme a las 12 porque normalmente están durmiendo a las 11. Lo cojo y me salta mi padre… Te quería llamar a la 1:30 cuando me llamaste tu para felicitarme, pero no aguantaba y te llamo ahora vale? .

Yo partiéndome de risa a no parar xd. Después de hablar con mis padres.. Empiezo a escuchar una canción.. Y yo.. ui.. esta canción me suena!, y si era la de cumpleaños feliz de parchís!, yo en ese momento me partí y veía como venían mis compañeros de piso (Dani, Alex y Èlia) haciendo una coreografía con un papel que decía felicidades al ritmo de la canción de parchís. Yo partiéndome y dios me quede flipando, les tuve que abrazar.

Nunca olvidare el momento que oia de fondo el parchis i venían bailando al ritmo de parchis i con el papel de felicitats!.

Después de eso a dormir y a empezar el día. Empiezo mirando el facebook, el primer en felicitarme el enrique, y así uno detrás de todo. Yo flipando, porque realmente no me esperaba nada.

Sms, llamadas de todo yo muy contento la verdad. Por el resto un día muy muy duro, mal día para ser mi cumple laboralmente. Pero bueno es un día mas : ).
Y resultado del día puedo decir. Todo a ver sido un día durísimo ha sido un día genial.

Ya lo he dicho a todo el mundo por todos lados, pero muchas gracias a todos serio gracias.

P.D: El cartel!




Happyyy!!!

6 comentarios:

amendez dijo...

Oh yeah! Felicidades neng! :)

Horrabin dijo...

Felicidades tio!

Aiiiii, como os echo de menos a todos snif snif...

Unknown dijo...

Felicidades!!!!

Cuando te vea te voy a poner la orejas rojas como tomates

Jjajaja

Èlia dijo...

jejjeje en freaks i notas no ens guanya ningú!

y mañana... más!

Avui x ser el teu cumple no et diré friki, però continuo pensant ke ho ets :P

Èlia dijo...

niñooo! actualitza ya! ke estic intrigada pel ke posaras! jeje

Juanfra dijo...

es veritat.. Avui emb ficare! :). I et podre donar un tema per el teu blog ;)