Vamos Dani!! Tu puedes!!




Hoy le dedico el Blog a esta personaje.. La razón?, muy sencilla porque hoy me ha dado una de las mejores noticias que me podría dar el. Y es.. Que ha decidido dejar de fumar!!. MUY BIEN DANI!! MUY BIEN!!!.

Se ha dado cuenta que el tabaco solo te trae complicaciones y no te aporta nada... Os preguntareis.. Como es que se ha animado a dejar de fumar?, muy simple. Cuando un ser querido peque en este caso una primita te dice.. Cuando tenga tu edad quiero are lo mismo que haces tu!. (Fumar)

En ese momento jo creo que todos abríamos pensado lo mismo.. Que ejemplo estoy dando?, si esto no me aportada nada. Es mas gasto dinero para nada?!!. Si le das vueltas llegas a una conclusión.. BASTA!. Y hay se a quedado el Dani, ha dicho BASTA! Y a decidido empezar una nueva vida sin el tabaco como acompañante :).

Anima Dani!, como compañero de piso ya te ayudare porque es difícil, pero lo conseguirás

P.D: Porque le pongo esta foto?, pues porque lo vale!!.

Song: http://www.youtube.com/watch?v=PmRJo8RQ5sA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

segurooo??


si el viernes fumaba como un carreteroo!!


no me lo creo.... jajaja xd

Anónimo dijo...

sóc la d'abans XD

Anónimo dijo...

jajajaja en la foto aún no ha acabado de guiñar el ojo
JAJAJA como mola xD

Pero así me gusta dani! si yo te veo fumar te daré un guantazo xD que no se puede esperar que los demás hagan lo correcto si ni uno lo hace xD
(ke mona tu primita :D)
MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Hola Soy el Xavi Carné,

Dani, en la foto no parece que vayas a dejar el tabaco, sino las drogas!!!

Vaya cara de fumeta colgao!!!!

Èlia dijo...

jojojoj kin èxit juanfra!!!


dani, sales wapissimoo en la fotoo! xDDD

vaamoss, ke tu puedes!! y recuerda, no entres en mi habitación ke te entratá mono jajaja

Lagarto dijo...

Joer no podrias haver puesto otra foto ¬¬ .Soy el susodicho dani. Matare al Juanfra y vendere sus organos por tabaco :D

moixons dijo...

Joder, si que está hecho polvo de dejar de fumar, vaya cara, XD
Pues eso, espero que lo consigas.

P.D. Juanfran no seas oigan y no hagas tantas faltas, por DIOS !!!!

Anónimo dijo...

Animo niño!!!! Yo no he dejado de fumar pero si he reducido la cantidad....pronto ya podremos hacer una reunión de ex-fumadores y liarnos a beber alcohol....o tb es un mal ejemplo? ;-P

amendez dijo...

A ver si es verdad Dani! Con un par! fijo que lo consigues! xD

Vaya foto k te ha puesto el Juanfra, por lo menos lo tienes facil para guantearle jajajaja