Da gusto trabajar así

Hoy toca hablar de mi actual trabajo, Universidad Oberta de Catalunya, UOC. Llevo poco tiempo en ella pero puedo decir que de momento todo lo que he aprendido y he conocido es positivo.

El primer día nunca lo olvidare, cuando vi la pedazo de mesa que tenia asignada y chupachups sin limites!, real-mete alucinaba. Ya cuando alucine mas es cuando en la reunión de presentación vi que había una habitación donde había un jakuzi!!!. Pero que es esto!!!.

Pero sin duda lo que mas gracia me hizo fue cuando me iba a mi mesa vi unos muñecos y yo erm que es esto?. Me pongo a mirarlos y veo DIOSS!! LOS MUÑEOS DE STAR WARS!! . Yo flipando en colores estaban casi todos!, bua es genial!! que gracia me hizo. Nada le pedí permiso a su propietario para hacer una foto de alguno de sus muñecos y aquí tenéis un plano!.




Solo tengo una descripción desde que estoy trabajando aquí y es. Ojala hubiera venido antes. La gente súper maja, el trabajo que quería, todo perfecto. Y que dure!

Song: http://www.youtube.com/watch?v=u6FwEJwwYcQ ← Una perfecta definición de un día bonito :)

P.D: Muy Dani 1 semana sin fumar sigue así :)

2 comentarios:

Èlia dijo...

esto es muuuuuuuuuuu friki, ehhh nene!!


en fi... ja saps ke me n'alegro k stiguis tan bé! no hi ha res millor ke sentir-se a gust kuan fas una cosa tan cotidiana com TREBALLAR

^^

mmmmm... neaaaandertaaaaaal!!! (amb veu diabòlica jojojo)

Unknown dijo...

oleee niño salao! nos alegramos que estes a gusto! : )