Y quien no es un niño?

Después de hace mucho mucho tiempo he pensado.. Vamos a actualizar el blog que por motivos X, lo he olvidado un poco.

Y Para estrenarlo bien explicare que finde mas divertido que he tenido.. Después de leer pensareis, que crio esta echo este chico. Pues un poco si!.

Nunca has pensado que te gustaría volver cuando eras pequeño y hacías juegos como... encontrar cosas o el pañuelo.. o.. tirar de la cuerda... Pues eso he echo este fin de semana, volver a los tiempos en que eramos críos y nos poníamos a hacer juegos y el burro en todo momento..

La entrada fue genial, llegamos al piso y vemos todo un planin súper currado de lo que aremos durante el fin de semana.

La primera actividad fue el juego de la silla, gran juego en que consiste ir al alrededor de una silla i sentar-se encima. Yo por motivos X partí una … Es que me pongo en el papel.. y pasan estas cosas.. Esta es la silla:



Y así durante todo el día, juegos y mas juegos.. Caminar por la montaña, perdernos por la montaña.. Nada.. cosas normales :). Y por la noche esta claro hacer las típicas gamberradas que se hacen :P. Esta parte no lo la explicare por aquí .. Preguntad-me!.

En pocas palabras.. GENIAL. Y deseando repetir otro finde como este. A las organizadoras de la salida, a los del equipo verde ( somos los mejores ) y a los que no eran del equipo verde.. Soys geniales.

La casa:



Os lo recomiendo.

Song:http://www.youtube.com/watch?v=2lL-I40d0uo&feature=related

No hay comentarios: